MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

COOPERATIVAS AGROPECUARIAS Y ARTESANALES OFRECERÁN SU PRODUCCIÓN EN PRIMERA FERIA EXPOSICIÓN EN LA PAZ

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 10 de julio.- Los días 13 y 14 de julio, en la estación del Teleférico Línea Roja de la ciudad de La Paz se realizará la Primera Expo-Feria Nacional de Cooperativas Agropecuarias, Artesanales e Industriales que ofertarán su producción variada.
 

La Dirección General de Políticas Públicas, Fomento, Protección y Promoción Cooperativa  del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, organiza la feria en el marco de apoyo a este sector productivo. En el evento participarán Cooperativas agropecuarias de Oruro, Potosí, La Paz, Chuquisaca y Tarija,  agrupadas en 12 organizaciones productivas, artesanales e industriales.

Entre los participantes se expondrá productos elaborados con cacao de Alto Beni, otras cooperativas ofrecerán productos preparados a base de quinua,  pescado, otros granos y maíz serán parte de la oferta.

Los visitantes a las feria encontrarán también diversos productos elaborados con miel de abeja, café de Caranavi, orégano, papa  y otros productos agrícolas.

La feria será inaugurada por el Ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa, y por el Presidente de la FENCOA, Julio Bruno Pinto,  el jueves 13:00 a horas 10:00 de la mañana,  y la atención de los productores se prolongará hasta las 18:00 horas. El viernes 14 de julio la feria arrancará a las 8:00 de la mañana hasta las 18:00  horas.

FORO

El jueves 13 de julio en el Hall de la Vicepresidente del Estado a las 19:00 horas se llevará a cabo el Foro “Rol del cooperativismo en la economía plural”, que contará con la participarán de los representantes de las organizaciones que aglutinan a las cooperativas.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.