MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTRO DE TRABAJO DESIGNA A EVELYN VISCARRA COMO NUEVA DIRECTORA GENERAL DE TRABAJO, SEGURIDAD E HIGIENE OCUPACIONAL

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 11 de julio.- El Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Héctor Hinojosa Rodríguez, posesionó hoy a la abogada Evelyn Viscarra como la nueva Directora General de Trabajo, Higiene y Salud Ocupacional, quien reemplaza a Elizabeth Molina quien asumirá otras tareas al interior de esta cartera de Estado.
 

En la posesión, el Ministro Héctor Hinojosa señaló  que se ha promovido a Evelyn Viscarra que ocupaba la Jefatura de Trabajo de La Paz, por el esforzado trabajo desarrollado a favor de los derechos laborales de las  y los trabajadores, al respecto, la autoridad principal de esta cartera de estado mencionó a Viscarra la importancia de mantener ese mismo ritmo de trabajo, sumando incluso mayor eficiencia.


“El equipo no solo es interno, también se debe coordinar con las demás direcciones del Ministerio y la tarea importante es el seguimiento a las demás Jefaturas Departamentales y desarrollar acciones  que tengan mayor impacto para los trabajadores”, recomendó el Ministro de Trabajo.


Hinojosa recordó que no solo es suficiente la ética profesional, sino también dedicar un mayor compromiso, logrando esa combinación se logran mayores y mejores  resultados, mencionó.


Evelyn Viscarra agradeció la responsabilidad encomendada y destacó que el trabajo cumplido hasta ahora (durante la Jefatura Departamental de La Paz) fue posible gracias a la participación activa de un equipo de 31 personas a quienes se ha inculcado realizar el trabajo con honestidad. “El trabajo sincero, el trabajo honesto es retribuido con un buen apretón de manos del trabajador, ese es el mejor premio”.


Evelyn Viscarra abogada de profesión, con especialidad en materia laboral, fue inspectora en conciliación, inspectora técnica y jefe de Gestión Jurídica, y últimamente Jefe Departamental de Trabajo de La Paz.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.