MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO DISPONE TOLERANCIA POR ENCUENTRO DEPORTIVO INTERNACIONAL EN POTOSÍ

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 12 de julio.- El Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, de manera excepcional dispone tolerancia con motivo del encuentro deportivo por la Copa Conmebol Sudamericana 2017, que se realizará este jueves 13 de julio en el Stadium Víctor Agustín Ugarte de la cuidad de Potosí.
 
La tolerancia en la jornada laboral del 13 de julio corre a partir de las 16:15 horas en el sector público; para las personas que decidan asistir al encuentro deportivo entre el Club Atlético Nacional Potosí y el Club Estudiantes de la Plata de Argentina, quienes además deben presentar la entrada a dicho partido. 

Las personas que se beneficien con la tolerancia, deberán sacar el tiempo estipulado a cuenta de vacaciones o deberán compensar ese tiempo durante la semana, debiendo coordinar esta situación con las respectivas oficinas de personal de cada institución pública.

En tanto, en el sector privado, esta determinación debe ser consensuada entre las partes y tomando en cuenta la modalidad de trabajo que tiene cada institución.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.