MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO PARTICIPA EN EL DESFILE CÍVICO DE TEAS

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social participa en el Desfile Cívico de Teas que recordando los 208 años del Grito Libertario de La Paz, se realiza esta noche, con participación de servidores públicos y autoridades. Al inicio de los actos cívicos, en la Casa de Murillo, ubicada en la calle Jaen, se procedido al encendido de la tea como símbolo de libertad.
 

Las autoridades de esta cartera de Estado, también los servidores públicos de distintas unidades técnicas y administrativas participan en el desfile que recorre por la Plaza Murillo.


Al destile asisten también las autoridades del Ejecutivo, Legislativo y Órgano Judicial, militares, policiales y  de otras instituciones públicas dependientes de diferentes ministerios.


 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

MASIVA CONCURRENCIA EN PRESENTACIÓN DE REVISTA OCTUBRE NO.3
MTEPS, 21 de septiembre.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social presentó anoche la Revista Octubre No.3, en el auditorio del Banco Central de Bolivia (BCB), donde los oradores recordaron que la Guerrilla del Che no fue ajena a la lucha del pueblo boliviano porque su historia está plagada de rebeliones y de resistencia.