MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

EN SENCILLO ACTO, EMBAJADA DE VENEZUELA CELEBRÓ NATALICIO DE EXPRESIDENTE HUGO CHÁVEZ

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 28 de Julio.- La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela celebró hoy el natalicio del expresidente Hugo Chávez en sencillo acto, al que acudieron invitados de algunas embajadas amigas, así como estudiantes del establecimiento educativo que lleva su nombre y algunas autoridades.
 

Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana habría cumplido 63 años y en ese sentido la Embajadora de Venezuela en Bolivia, Crisbeyle Gonzáles,  recordó lo que hizo por ese país, los logros que alcanzó para la población más necesitada y las mejoras a nivel educativo y social.

 

Cris Gonzáles también hizo votos porque el próximo domingo la elección de la Asamblea Constituyente se lleve a cabo de manera tranquila,  pese a todo el asedio de las últimas semanas.

 

El Viceministro de Trabajo y Previsión Social, Víctor Luna, asistió al acto de homenaje en representación del Ministerio de Trabajo.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.