MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

EL 31 DE JULIO SE REALIZARÁ LA FERIA DE DERECHOS SOCIOLABORALES EN EL PARQUE MIRADOR DE SATÉLITE

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 28 de julio.- El lunes 31 de julio, se efectuará la “Feria de Derechos Sociolaborales y Fundamentales” a partir de las 8:30 de la mañana, en predios de la estación de la Línea Amarilla del Teleférico, Ciudad Satélite, donde se difundirá información sobre los derechos de los trabajadores.
 

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, organiza la feria, donde participarán las direcciones de El Alto, Asuntos Sindicales, Previsión Social, Derechos Fundamentales y otras reparticiones que promocionarán los derechos de los trabajadores así como la seguridad social.


En la feria también se explicará a la población temas como la trata y tráfico, derechos fundamentales, trabajos forzados, y oportunidades de empleo para jóvenes. Estos serán algunos de los temas a tratar en las oficinas públicas gratuitas que se instalarán en dicho evento, donde también inspectores especializados  responderán consultas de la población.


La Directora General de Trabajo, Evelyn Viscarra, invita a la población en general, así como a los trabajadores de las distintas entidades de la ciudad de La Paz y El Alto  asistir a la feria con el propósito de recabar información sobre sus derechos.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.