MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

UN NUMERO DE PERSONAS SE CONCENTRARON EN PUERTAS DE LA EMBAJADA DE VENEZUELA PARA MANIFESTAR SU APOYO A LA JORNADA DEMOCRÁTICA

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 30 de julio.- En la tarde de hoy un número de personas se concentraron en puertas de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela para manifestar su apoyo a la jornada democrática en el que se eligieron Constituyentes que tendrán la misión de instalar la Asamblea Constituyente.
 
Las personas que se encontraron en puertas de la Embajada con banderas en mano y cánticos revolucionarios rechazaron los actos de violencia y cualquier tipo de intervención a Venezuela.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.