MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

EDGAR ZEBALLOS, ES NUEVO SECRETARIO EJECUTIVO DE LA COD DE PANDO ELEGIDO EN CONGRESO ORDINARIO

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 31 de julio.- El dirigente del sector fabril Edgar Zeballos es el nuevo secretario ejecutivo de la Central Obrera Departamental de Pando, quién fue elegido en el Congreso de trabajadores que se realizó en la ciudad de Cobija, durante los días 28 y 29 de julio.
 

Los asistentes al congreso destacaron la labor sindical que cumple el dirigente, y destacaron su lucha consecuente e infalible defensa de los derechos de los trabajadores fabriles. Dalila García, ocupa la secretaría general; Isidro Tuno es el secretario de la Amazonia; Linder García  se hace cargo de la secretaría de Hacienda. Junto a Zeballos están a la cabeza de la Central Obrera  Departamental de Pando, que dirigirá la lucha sindical de los trabajadores de Pando.


Durante el Congreso de la COD, los delegados que asistieron al encuentro sindical, realizaron un profundo análisis de la situación política, social y económica de los trabajadores y del pueblo boliviano en general. Una vez que las diferentes comisiones que trabajaron en este análisis, en la plenaria aprobaron las “Resoluciones que van a favor de los trabajadores y de apoyo a la política emprendida por el Gobierno central”.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.