MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO PARTICIPARÁ EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2017, EXPONDRÁ PUBLICACIONES DE LA BIBLIOTECA LABORAL

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 1 de agosto.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social desde este 2 y hasta el 13 de agosto, participará con un stand en la Feria Internacional del Libro 2017 que se realizará en el campo ferial Chuquiago Marka, en el Bloque Verde. Exhibirá al público los libros publicados en la gestión 2015, 2016 y 2017, y que forman parte de la Biblioteca Laboral.
 

El Ministerio de Trabajo tiene una colección de 53 libros que se refieren a temáticas relacionadas con la lucha del movimiento sindical, movimientos sociales, historia de Bolivia, normativa laboral, las normas que protegen a las mujeres y estudios de pensadores latinoamericanos y bolivianos sobre política y economía. Así también se exhibirá textos que se refieren al Proceso de Cambio que lidera el hermano Presidente Evo Morales Ayma y a la Asamblea Constituyente.


Estos libros fueron presentados en distintas eventos públicos y  entregados de forma gratuita a los participantes, con el propósito de incentivar la lectura crítica de la realidad boliviana, sobretodo en el sector de los jóvenes estudiantes, trabajadores, sectores sociales y población en general.


En tal sentido, en la Feria del Libro se distribuirá varios títulos a la población interesada, así como la colección digital de nuestras publicaciones. También en el marco de la Feria, esta Cartera de Estado presentará la obra “Análisis crítico del ‘Bolívar’ de Marx”, escrita por el bibliógrafo e historiador boliviano José Roberto Arze.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.