MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

DELEGACIÓN DE VENEZUELA SE REÚNE CON MINISTRO HINOJOSA

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 2 de agosto.- Una delegación de la Embajada de Venezuela, en reunión con el Ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa, hizo conocer su posición oficial sobre los anuncios del Gobierno de Estados Unidos y comentó acerca de los resultados de la votación llevada a cabo el pasado domingo.
 

En el encuentro se hizo conocer un comunicado oficial acerca de la posición asumida por el gobierno norteamericano que señala: “la República Bolivariana de Venezuela repudia y protesta contra la decisión del gobierno de los Estados Unidos  de Norteamérica de imponer sanciones contra el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, que consuman  una grave violación del Derecho Internacional y vulneran sus derechos humanos”.


El documento añade  a continuación que “estas sanciones constituyen una respuesta contra el Presidente Nicolás Maduro por haber  convocado a un proceso electoral de mayor magnitud de los últimos tiempos en Venezuela, por profundizar la democracia y la soberanía mediante la activación del poder constituyente”.


Por otro lado,  la República Bolivariana de Venezuela a través de ese pronunciamiento, expresó su agradecimiento a los países que transmitieron su apoyo y reconocimiento al proceso constituyente.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.