MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

FERIADO NACIONAL DEL DOMINGO 6 DE AGOSTO SE TRASLADA A LUNES 7 DE AGOSTO

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 3 de agosto.- Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional comunica a toda la población que el feriado nacional del 6 de agosto por la conmemoración del “192 Aniversario por el Día de la Independencia de Bolivia”, se traslada al día lunes 7 de agosto.
 

La Dirección General de Trabajo  informa sobre el feriado a través del Comunicado No. 27/2017  emitido por dicha dirección, y señala: “que de acuerdo a lo dispuesto en el inciso h) del artículo 2 del Decreto Supremo No. 2750 de 1 de mayo de 2016, por lo que, considerando que dicho feriado cae en domingo, de conformidad a lo establecido en el artículo 3 de la citada norma legal, el mismo se traslada para el día lunes posterior”.


En ese sentido, el feriado nacional con suspensión de actividades públicas y privadas se cumplirá en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia el día  7 de agosto de 2017.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.