MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTRO DE TRABAJO PARTICIPÓ EN SESIÓN DE HONOR DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA EN COBIJA

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 6 de agosto.- El Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Héctor Hinojosa Rodríguez, junto al pleno del gabinete ministerial, participó en la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa que se desarrolló en Cobija, con motivo del 192 aniversario de la Independencia de Bolivia.
 
La sesión fue inaugurada por el Presidente nato de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Álvaro García Linera, en el Centro de Eventos Los Cedrillos, en Cobija. Previa a la sesión se llevó a cabo la ceremonia interreligiosa en el frontis de la Iglesia Nuestra Señora del Pilar, donde un representante de la Iglesia Evangelista presidió las oraciones.

En la Sesión de Honor, Álvaro García Linera, reflexionó sobre el daño que ocasiona Estados Unidos y otros países desarrollados al medio ambiente, y la necesidad de recuperar el equilibro entre la naturaleza y el ser humano. “Este equilibro se podrá lograr únicamente mediante un equilibrio entre pueblos del Norte y del Sur, entre ricos y pobres; mediante la distribución planetaria de la riqueza”, señaló.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.