MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

JEFATURA DE TRABAJO Y COD SANTA CRUZ LOGRAN DIALOGO EN LA UAGRM

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 17 de agosto.-El Jefe Departamental de Trabajo, Rajiv Echalar, y el secretario Ejecutivo de la Central Obrera Departamental de Santa Cruz (COD) intercedieron para que los trabajadores levanten su vigilia y los dirigentes del Sindicato de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (AUGRM), acepten dialogar.
 

En ese sentido, esta tarde a las 15:30 se iniciará el diálogo entre el Rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (AUGRM), Saúl Rosas, y  el Sindicato de Trabajadores presidido por el Secretario Ejecutivo, Edmundo Luna, para tratar temas pendientes que originaron el conflicto.


El conflicto de los trabajadores de la Universidad se suscitó a raíz de la exigencia de que se cumplan los convenios económicos suscritos con anterioridad, al no ser escuchados, protagonizaron una vigilia de 7 días, además de otras medidas de presión.


De parte de la Jefatura de Trabajo de Santa Cruz se espera que el diálogo de hoy permita resolver el conflicto de los trabajadores de la universidad.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.