MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

JEFATURA DE TRABAJO CONVOCA A AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN PARA TRATAR CONFLICTO DE LA MATERNIDAD PERCY BOLAND

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 17 de agosto.- La Jefatura Departamental de Trabajo de Santa Cruz señaló audiencia de conciliación para el 21 de agosto, en esas oficinas, con el propósito de buscar una solución al conflicto que protagonizan los trabajadores de la maternidad Percy Boland.
 

Hoy en la mañana el Jefe Departamental de Trabajo de Santa Cruz, Rajiv Echar, notificó al secretario General del Sindicato, Andrés Panoso, para la audiencia y pidió también al grupo de 10 trabajadoras que cumplían el ayuno en el Hospital, levantar la medida.


En abril pasado los trabajadores de la Maternidad Percy Boland suscribieron un convenio con la Gobernación y en aquella oportunidad se comprometió a dotar uniformes de trabajo, poner en condiciones el caldero y programar vacaciones del personal, puntos que no cumplió hasta la fecha y esa la razón del conflicto.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.