MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

POSESIONAN A NUEVO SINDICATO DE TRABAJADORES DE CONSTRUCTORA CARTELLONE EN MUYUPAMPA

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 18 de agosto.- En acto especial en el que participaron más de 200 trabajadores, fue posesionado hoy el Sindicato de Trabajadores de la Constructora José Cartellone, que opera en Muyupampa, donde la nueva organización sindical velará por los derechos de los trabajadores.
 

El sindicato elegido por los trabajadores fue posesionado por el Secretario Ejecutivo de la Federación de Constructores de Chuquisaca, Alfonso Godoy, quien exhortó a cumplir con el mandato de las bases. Como secretario General, Nilzon Carballo; Secretario de Relaciones, José Cutipa; René Quispe, Secretario de Hacienda, René Quispe; secretario de Actas, Julio Ibáñez y otros dos dirigentes forman parte del sindicato.


Nilzon Carballo agradeció por la confianza depositada en él, y se comprometió trabajar de manera coordinada para que se cumplan los derechos laborales. También pidió que ante todo prime la unidad de todos los trabajadores y se reavive los principios del sindicalismo.


Al acto asistieron también el secretario de Seguridad Industrial de la Central Obrera Departamental de Chuquisaca, Leoncio Ortiz y el secretario de Prensa de la Federación de Constructores, Ricardo Gonzáles.


En representación del Ministerio de Trabajo asistió al acto el Jefe Regional de Trabajo de Monteagudo, Rodolfo Nava. La empresa Constructora Cartellone está a cargo del asfaltado de la Carretera Muyupampa-IpatI.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.