MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

CONSTITUYEN COMITÉ MIXTO DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA KAZEN INGENIERÍA SRL, QUE TRABAJA EN BULO BULO

Unidad de Comunicación
 
El Jefe Regional de Trabajo del Chapare, Mauro Salas, posesionó al Comité Mixto de Seguridad de la Empresa Kazen Ingeniería S.R.L., integrado por trabajadores y representantes de la empresa con la tarea de vigilar la seguridad de los trabajadores.
 
La posesión se efectuó el 17 de agosto en las instalaciones de la primera Planta de Urea y Amoniaco, en Bulo Bulo, Provincia Carrasco, donde la empresa realiza el montaje del sistema eléctrico. La planta se encuentra a 140 kilómetros  de Villa Tunari.

El presidente del Comité, José Luís Mendoza Kolbe, señaló que cumplirá su misión a lado de los trabajadores y reconoció la contribución de este sector. En representación de los trabajadores fue posesionado Franz Antonio Vásquez, quien pidió a sus compañeros  a no tener miedo a consultar al Ministerio de Trabajo cualquier preocupación, ya que en la empresa no hay presiones.

El secretario General del Sindicato, pidió a los trabajadores a no confundir las labores del Comité Mixto con las tareas que tiene el Sindicato. El Jefe Regional de Trabajo manifestó que  el Ministerio de Trabajo está al servicio de los trabajadores
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.