MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

CONGRESO DE TRABAJADORES DEL BENI ELIGE NUEVA COD, MARIO TITO QUENEVO ES EL NUEVO SECRETARIO EJECUTIVO

Unidad de Comunicación
 
El XVII Congreso Ordinario de la Central Obrera Departamental de Beni que se realizó durante los días 17 y 18 de agosto, en la ciudad de Trinidad, de forma unitaria determinó elegir a sus dirigentes, y Mario Tito Quenevo fue designado como el nuevo secretario ejecutivo de esta organización sindical.
 
La elección de los dirigentes de la COD se realizó por ovación, y el Comité Ejecutivo está conformado por representantes de la mayoría de los sectores afiliados a esta organización sindical del departamento del Beni.

El Comité Ejecutivo está integrado también por Alexis Rodríguez, secretario General (Constructor); Erwin Endara, Secretario de Relaciones (Zafreros y castañeros), quienes fueron posesionados al finalizar el congreso bajo pedido de que cumplan el compromiso asumido con sus afiliados.

Según información de Trinidad, en el Comité Ejecutivo están representados los diferentes sectores laborales más importantes del departamento del Beni.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.