MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

JEFATURA DE TRABAJO DE CHUQUISACA POSESIONÓ A TRES COMITÉS MIXTOS DE SEGURIDAD

Unidad de Comunicación
 
El Jefe Departamental de Trabajo de Chuquisaca, Juan Pablo Yucra, posesionó a tres comités de seguridad de instituciones que trabajan en la ciudad de Sucre. El acto se realizó el 17 de agosto.
 
El Comité del Colegio Monte Cristo fue posesionado en  sus instalaciones, y el Comité Mixto del Banco Mercantil y de la Misión de Esperanza de Bolivia, fueron posesionados en las oficinas de la Jefatura de Trabajo. 

Los comités se han constituido cumpliendo lo dispuesto por la Ley  General  de Higiene, Seguridad Ocupacional y Bienestar;  tienen la misión de trabajar por la prevención y control de riegos ocupacionales en la institución o empresa
.
El Comité Mixto del Banco Mercantil está presidido por  Ian Gerardo Durán, y ocupa la secretaría Manuel Salinas Montalvo; en la Unidad Educativa Monte Cristo, ocupa la presidencia  Rabea Lang, y está a cargo de la secretaría, Lourdes Llanos; en la Fundación fue posesionado como Presidente del Comité,  Elias Daza Seña, y ocupa la secretaría, Mery Valencia  Medina. En los tres casos se suman al comité dos vocales
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.