MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

JEFATURA REGIONAL DE GUAYARAMERIN POSESIONÓ AL COMITÉ MIXTO DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA NUDELPA

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 19 de agosto.- Ayer por la tarde en instalaciones de la Empresa Nudelpa Ltda. la Jefatura Regional de Guayaramerin posesiono al Comité Mixto de Higiene y Seguridad Ocupacional de los cuales conforman seis integrantes.
 
Ronald Suarez Presidente del Comité manifestó que coordinará con los trabajadores y su misión será velar por la estabilidad de ellos, Roberto Pinto Secretario General y los Vocales Gabriel Añez Grover, Flores Román Rodriguez y Adelino Atoyai, éste último agregó que es muy importante su seguridad ocupacional ya que de eso dependerá el buen funcionamiento de la empresa.

Por su parte la Jefa Regional Eva Mamani manifestó que "todos deben coordinar sus requerimientos con el Comité para el  cumplimiento de la Empresa con los trabajadores y lograr así el bienestar de ellos  por que si ellos está bien la Empresa también va a estar bien".
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.