MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

JEFATURA REGIONAL DE GUAYARAMERIN POSESIONÓ AL COMITÉ MIXTO DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA NUDELPA

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 19 de agosto.- Ayer por la tarde en instalaciones de la Empresa Nudelpa Ltda. la Jefatura Regional de Guayaramerin posesiono al Comité Mixto de Higiene y Seguridad Ocupacional de los cuales conforman seis integrantes.
 
Ronald Suarez Presidente del Comité manifestó que coordinará con los trabajadores y su misión será velar por la estabilidad de ellos, Roberto Pinto Secretario General y los Vocales Gabriel Añez Grover, Flores Román Rodriguez y Adelino Atoyai, éste último agregó que es muy importante su seguridad ocupacional ya que de eso dependerá el buen funcionamiento de la empresa.

Por su parte la Jefa Regional Eva Mamani manifestó que "todos deben coordinar sus requerimientos con el Comité para el  cumplimiento de la Empresa con los trabajadores y lograr así el bienestar de ellos  por que si ellos está bien la Empresa también va a estar bien".
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio