MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

EL 22 DE AGOSTO, MINISTERIO DE TRABAJO PRESENTA EL LIBRO “POR UN MUNDO SIN MUROS”

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 21 de Agosto.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, el martes 22 de agosto, presentará el libro número 53 de la Biblioteca Laboral “Por un Mundo sin Muros”, que contiene las ponencias internacionales del Presidente Evo Morales sobre tender puentes de hermandad en lugar de la discriminación y el racismo así también la importancia de la preservación del medio ambiente y la riqueza estratégica del agua.
 

Por la importancia que tienen estos encuentros y con el propósito que los trabajadores conozcan la influencia boliviana en espacios internacionales,  es  que el Ministerio de Trabajo publica las exposiciones del Presidente Evo Morales en la Organización de las Naciones Unidas (ONU),  en el Foro Económico de Bruselas, en la “Conferencia Mundial de los pueblos por un mundo sin muros y hacia la ciudadanía universal”, y en el Foro Regional Económico para América Latina y El Caribe.


El libro será comentado por el Ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa; y por el Viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada Vélez. Así también José Domingo Vásquez, secretario Ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Petroleros de Bolivia (FSTPB),  hará sus comentarios.


La presentación se realizará en el Centro de Comunicaciones La Paz, ubicado en la Avenida Mariscal Santa Cruz Nº 1260, a las 19:00 horas. El ingreso es libre y se otorgará un texto de obsequio.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.