MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

EMPRESA CORDILL DILLMANN CUMPLIÓ COMPROMISO DE PAGO DE SUELDOS DE JULIO A TRABAJADORES DE PRODUCCIÓN

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 24 de agosto.- La Empresa procesadora de embutidos Cordill Dillmann que opera en la ciudad de Cochabamba, cumplió con el pago del sueldo correspondiente a julio a 100 trabajadores del área de Producción de dicha planta. De esta manera las gestiones que realizó la Jefatura de Trabajo de Cochabamba dieron un resultado positivo.
 

En la audiencia que se efectúo el miércoles 23 de agosto, en las oficinas de la Jefatura de Trabajo, la empresa explicó la causa de la demora en el pago de sueldos, comprometiéndose a cumplir con los sueldos hasta el 15 de cada mes, de modo que los trabajadores no se perjudiquen.


En la ocasión, el Jefe Departamental de Trabajo, Adolfo Arispe, exhortó a realizar esfuerzos para el pago de sueldos y no demorar más allá de lo fijado.


Hoy alrededor de las 17:00 horas, el secretario General del Sindicato de Trabajadores, Wilson Peñaranda Pozo, confirmó que la empresa pagó los sueldos a todos los trabajadores lo que alegró a sus compañeros  y a sus familias.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.