MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

FÁBRICA DE CHOCOLATES “PARA TI” Y EL CENTRO DE CAPACITACIÓN CONSTITUYEN COMITÉS MIXTOS DE SEGURIDAD

Unidad de Comunicación
 
El Jefe Departamental de Trabajo de Chuquisaca, Juan Pablo Yucra, posesionó a dos nuevos Comités Mixtos de Higiene y Seguridad Ocupacional de la Fábrica de Chocolates “Para Ti” y del Centro de Capacitación Técnica Golden Bridge S.A., de la ciudad de Sucre.
 

El Comité de la fábrica de chocolates está presidido por Carla Durán Rivera y ocupa la secretaría Luís Medrano Barrientos, también Víctor Hugo Aguilar y Giovanna Alcaráz Ríos fueron elegidos como vocales. La fábrica es una de las más importes procesadoras de chocolate cuyos productos se comercializan no sólo en Sucre, sino en otras ciudades.


En tanto el Comité del Centro de Capacitación Golden Bridge está integrado por Marco Antonio  Celís Vaquera, como presidente; y Lesly Anahí Barriga Cuéllar como secretaria,  y los vocales  Rozelyn Loza Medrano y Rayza Alcira Marín López.


A tiempo de posesionar a ambos comités, el Jefe Departamental de Trabajo recomendó trabajar con responsabilidad y velar por la seguridad de los trabajadores y empleados.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.