MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

EMPRESA LA PAPELERA S.A. DE COCHABAMBA CUENTA CON SU COMITÉ DE MIXTO DE SEGURIDAD

Unidad de Comunicación
 
El inspector de Trabajo de la Jefatura Departamental de Trabajo de Cochabamba en la mañana del 25 de agosto, posesionó al Comité Mixto de Higiene y Seguridad Ocupacional de la empresa La Papelera S.A. que tiene la misión de vigilar la seguridad de los trabajadores.
 

El Comité Mixto está presidido por Jaime Cabrera, y designaron como secretario a Limbert Calizaya. También integran el Comité  en calidad de vocales  Lidia Morante, Cristian Calle y José Jachacollo.


La Jefatura de Trabajo de Cochabamba logró que se conformara este Comité en cumplimiento de las normas vigentes y cuya tarea principal es realizar reuniones de seguimiento sobre las medidas de seguridad que se cumplen cada mes como mínimo, y elevar los informes correspondientes, además de coadyuvar a que las observaciones técnicas de seguridad se corrijan.


La empresa La Papelera S.A. se dedica a la producción de hojas, cajas de cartón y bolsas desechables de papel, y cuenta con importante número de trabajadores.

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio