MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTRO DE TRABAJO PARTICIPÓ EN CURSO DE FORTALECIMIENTO DE JÓVENES COOPERATIVISTAS MINEROS

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 29 de agosto.-En la ciudad de Cochabamba comenzó el Curso de Fortalecimiento y Formación de Liderazgo dirigido a jóvenes cooperativistas mineros de ese departamento, en este ciclo se registraron 50 participantes y el curso se desarrolló en la sede de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras (FEDECOMIN).
 

El Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Héctor Hinojosa, se refirió a los planes intervencionistas que tiene Estados Unidos y efectúo también un análisis geopolítico.


Por su parte el extrabajador minero Eduardo Dalence expuso  sobre el  Estado Plurinacional de Bolivia, los logros alcanzados  en la gestión del Presidente Evo Morales. Mañana los técnicos de la Dirección General de Políticas Públicas, Fomento, Protección y Promoción Cooperativa expondrán sobre la Ley General de Cooperativas.


Los jóvenes participantes son integrantes de varias cooperativas mineras que operan en distritos del departamento de Cochabamba y el curso se desarrolla con el propósito de fortalecer sus capacidades de liderazgo.


En una parte del evento, dirigentes de la FEDECOMIN Cochabamba entregaron un guardatojo al Ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa, en señal de reconocimiento por las actividades que desarrolla desde esta cartera de Estado.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.