MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

EMPRESA PHARMATECH BOLIVIANA S.A. CONSTITUYÓ SU COMITÉ MIXTO DE SEGURIDAD

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 29 de agosto.- La Empresa Pharmatech Boliviana S. A. que trabaja en la ciudad de Cochabamba constituyó su Comité Mixto de Higiene y Seguridad Ocupacional y este 29 de agosto fue posesionado por el inspector de la Jefatura de Trabajo Omar López Miranda.
 

La posesión se realizó en sencillo acto en instalaciones de la empresa, ubicada en la zona América Oeste. El comité tiene la misión de velar por el cumplimiento de  las normas de seguridad  en el centro laboral. La empresa Pharmatech Boliviana S.A. cuenta con 37 trabajadores que se dedican a la distribución de medicamentos a las empresas, farmacias y hospitales de la ciudad de Cochabamba.

El Comité está integrado por representantes de la empresa y de los trabajadores de forma paritaria, está presidido por Margot Antezana Morales, ocupa la secretaría María del Pilar Vigabriel y fueron nombrados como vocales Monserrat Villegas Moya y Porfirio Cáceres Navarro; en tanto que Iria Pamela Guevara y  Geovana Mhur Ponce son vocales suplentes.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.