MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

JEFATURA DE TRABAJO DE COCHABAMBA POSESIONÓ AL COMITÉ MIXTO DE SEGURIDAD DE REDES DE GAS DE YPFB

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 31 de agosto.- El Comité Mixto de Higiene y Seguridad Ocupacional de Redes de Gas de Cochabamba, de la Corporación Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), fue posesionado hoy en sencillo acto cumplido en sus instalaciones.
 

Este comité fue constituido por la empresa y los trabajadores durante una elección que se efectúo el 28 de agosto a las 18:30, y hoy con la posesión que estuvo a cargo del Inspector Omar López, dependiente de la Jefatura de Trabajo, se inicia su gestión con la misión de vigilar por la seguridad de los trabajadores y el cumplimiento de la normativa.


El flamante comité está presidido por Carlos Alfredo Zabaleta Paniagua, y ocupa la secretaría Manuel Christian Dalenz Prado, en tanto que Annie Cecy Espinoza Arispe Arispe y David César Cortez Rodríguez ocupan las vocalías.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.