MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

JEFATURA DE TRABAJO DE COCHABAMBA POSESIONÓ AL COMITÉ MIXTO DE SEGURIDAD DE REDES DE GAS DE YPFB

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 31 de agosto.- El Comité Mixto de Higiene y Seguridad Ocupacional de Redes de Gas de Cochabamba, de la Corporación Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), fue posesionado hoy en sencillo acto cumplido en sus instalaciones.
 

Este comité fue constituido por la empresa y los trabajadores durante una elección que se efectúo el 28 de agosto a las 18:30, y hoy con la posesión que estuvo a cargo del Inspector Omar López, dependiente de la Jefatura de Trabajo, se inicia su gestión con la misión de vigilar por la seguridad de los trabajadores y el cumplimiento de la normativa.


El flamante comité está presidido por Carlos Alfredo Zabaleta Paniagua, y ocupa la secretaría Manuel Christian Dalenz Prado, en tanto que Annie Cecy Espinoza Arispe Arispe y David César Cortez Rodríguez ocupan las vocalías.

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio