MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MÉDICOS DEL PROGRAMA “MI SALUD” PARTICIPARON EN TALLER PARA MEJORAR SERVICIOS QUE BRINDAN A LA POBLACIÓN

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 04 de septiembre.- Un grupo de 60 médicos del Programa “Mi Salud”, dependiente del Ministerio de Salud y que trabajan en los diferentes distritos del departamento de Cochabamba, participaron en el taller de capacitación para mejorar el servicio que brindan a la población.
 
Los médicos recorren las diferentes poblaciones y bridan atención médica primaria  y trabajan en los diferentes distritos del departamento de Cochabamba. En el taller se habló de una nueva ética pública desde la perspectiva de la descolonización y el Vivir Bien, como principio de la nueva y nuevo servidor público.

El Director General del Servicio Civil, Jorge Mercado Tudor, expuso el tema “Reflexiones sobre el régimen interno de personal del proyecto “Mi Salud”,  en tanto que Director General de Planificación, Fernando Fuentes, expuso “Reflexiones sobre los avances del proceso de cambio en Bolivia y América Latina”, y recordó la situación que vivía el país durante las dictaduras y los gobiernos neoliberales. Destacó los avances alcanzados por Bolivia durante el Gobierno del Presidente Evo Morales.

 
 A su turno, el profesional de Ética de la Dirección de Servicio Civil Galo Illatarco habló sobre la “Nueva ética revolucionaria antiimperialista en el servicio público plurinacional boliviano”,  destacó que el país requiere de servidoras y servidores públicos comprometidos.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.