MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

COBOCE CUENTA CON COMITÉ MIXTO DE HIGIENE Y SEGURIDAD OCUPACIONAL

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 05 de septiembre.- La Cooperativa Boliviana de Cemento Industrias y Servicios Ltda. (COBOCE), cuenta con su Comité Mixto de Higiene y Seguridad Ocupacional constituido por la empresa y los trabajadores, comenzó sus actividades hace un par de días.
 

En acto sencillo, realizado el 4  de septiembre, el inspector dependiente de la Jefatura de Trabajo de Cochabamba  Henry Escalera posesionó al Comité Mixto de la Cooperativa  Boliviana de  Cemento Industrias y Servicios COBOCE Ltda, recomendando a los trabajadores a cumplir la misión encomendada por los trabajadores y ejecutivos de la Cooperativa.


Fue designado como Presidente del Comité Efraín Zeballos, y ocupa la secretaría  Tito Randulfo Siles,  y como vocales fueron designados: Alfredo Oscar Rodríguez y Erick Norman Márquez; en tanto que Grover Emilio Salinas y Edwin Roberto Rada son vocales suplentes.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.