MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

EMPRESA ASK BOLIVIA SRL QUE OPERA EN BULO BULO CUENTA CON COMITÉ MIXTO DE HIGIENE Y SEGURIDAD OCUPACIONAL

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 07 de septiembre.-La Empresa subcontratada para las tareas de termo aislamiento de la planta Petroquímica de Urea y Amoniaco, ASK Bolivia SRL constituyó su Comité Mixto de Higiene y Seguridad Ocupacional; hoy fue posesionado por el Jefe Regional de Trabajo de Chapare, Mauro Salas. El acto se cumplió en la planta ubicada en Bulo Bulo.
 
Preside el Comité, Ángel Moreno, también está integrado por Teodoro Laime  Montaño como secretario, José René Zapata Vera, Damián Jucumari Condori, Wilfredo Chocotea Willca y Reynaldo Robles Peña como vocales.  La empresa cuenta con 40 trabajadores y desarrollan sus actividades en Bulo Bulo, Provincia Carrasco, en el Trópico de Cochabamba.

Miguel Ángel Moreno aseguró que pese a las dificultades que enfrentaron por la distancia, los trabajadores desean concluir la obra de la mejor manera posible. Por su parte, el representante de los trabajadores Teodoro Laime Montaño destacó la importancia del comité y agradeció a la Jefatura Regional del Chapare por su presencia.

El Jefe Regional de Trabajo, Mauro Salas, recomendó al comité y a los trabajadores a mantener la vigilancia en las diferentes áreas de trabajo, de modo que no se registren riesgos ocupacionales.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.