MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

JEFATURA DE TRABAJO DE SANTA CRUZ REALIZÓ INSPECCIÓN A COOPERATIVA DE SERVICIOS PÚBLICOS PAMPA DE LA ISLA

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 8 de septiembre.- El Jefe Departamental de Trabajo de Santa Cruz, Rajiv Echalar, junto a los inspectoras de esa repartición dependiente del Ministerio de Trabajo, el viernes 8 de septiembre realizaron una inspección técnica y laboral a la Cooperativa de Servicios Públicos Pampa de la Isla (COOPAPI Ltda.), donde detectó varias deficiencias técnicas.
 
En ese sentido, Rajiv Echalar anunció que la cooperativa será notificada con el informe, que a su vez contemplará las recomendaciones técnicas que deberá implementar  para corregir las deficiencias encontradas. Luego la Jefatura de Trabajo realizará la reinspección.

En relación al aspecto laboral, varios trabajadores informaron que  se les adeuda los subsidios de lactancia, aspecto que la empresa tiene que subsanar conforme establecen las disposiciones relativas al seguro de corto plazo, o presentar sus descargos, en caso de estar cumpliendo con esta obligación.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.