MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

TRABAJADORES DE LA EMPRESA SERVICIOS ELECTROMECÁNICOS CUENTAN CON NUEVO SINDICATO DIRIGIDO POR RUBÉN CHOQUE

Unidad de Comunicación
 
METEPS, 11 de septiembre.- En un sencillo acto realizado el sábado 9 de septiembre y en presencia de los trabajadores de la Empresa de Servicios Electromecánicos (ESE), se procedió a la posesión del nuevo sindicato que está dirigido por Rubén Choque Chambi, y lo acompañan en la directiva otros trabajadores.
 

El secretario Ejecutivo de la Confederación de Trabajadores de la Construcción de Bolivia, Valerio Ayaviri, fue quien posesionó a la flamante directiva sindical, recomendándoles que por encima de cualquier situación velen por los trabajadores y por sus derechos.


A su turno, el secretario General del Sindicato, Rubén Choque, agradeció la confianza que los trabajadores depositaron en él, y prometió realizar todos los esfuerzos por cumplir sus tareas de acuerdo con los preceptos sindicales.


En representación de la Jefatura Departamental de Trabajo de Cochabamba asistió al acto, la Responsable de Inspección, Michelle Ruíz, quien orientó sobre la normativa laboral vigente.


La Empresa ESE trabaja en el Chapare Cochabambino y está encargada de la construcción de la Planta Termoeléctrica de ciclo combinado, que está ubicada en Entre Ríos, cuenta con 172 trabajadores. La mencionada planta se encuentra a 208 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.