MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

EN COBIJA SE CONSTITUYE COMITÉ DE ORGANIZACIÓN PARA ACTOS POR 50 AÑOS DE PRESENCIA DEL CHE

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 19 de septiembre.- Las organizaciones sociales de Cobija en acto realizado el 18 de septiembre en el auditorio de la Federación de Maestros Urbanos, estructuraron el Comité Impulsor de la presencia del Comandante Che en Bolivia, hace 50 años, que organizará diferentes actividades culturales y políticas para recordar la presencia del Che en nuestro país. Al acto asistieron representantes de la sociedad
 

Al acto asistieron representantes de la sociedad civil y también de la Brigada Médica Cubana que trabaja en la región y junto a las organizaciones presentes se procedió a la conformación del Comité Impulsor que está constituido por el Ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD),Edgar Zeballos, representantes de los jóvenes de Cobjia, Fernanda Ballivián, dirigente de la FES, Jaylin Renfijo, Alfonso Mopi, víctima de las dictaduras y la médica Mayerly Moreno. 

              

Este Comité se encargará de organizar las actividades culturales y políticas con miras a conformar una delegación que asistirá a los actos centrales de recordación de los 50 años de presencia del Comandante Che Guevara, que se realizará en Vallegrande, Santa Cruz, del 5 al 9 de octubre.

                 

En el  auditorio se exhibió una película del Che que muestra el recorrido y pensamiento del Comandante que motivó además un análisis sobre la vida del revolucionario. 

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.