MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

SANTALLA: PRESIDENTE SE REUNIRÁ CON COMUNARIOS DE MALLKU KHOTA PARA ANALIZAR ACUERDO SUSCRITO

UCOMTEPS
 
La Paz, 9 de julio (UCOM). En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, el ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Daniel Santalla, informó que los dirigentes de Mallku Khota solicitaron audiencia con el Presidente Morales para analizar el acuerdo suscrito con el Gobierno, el pasado fin de semana. Santalla indicó que este martes, el Primer Mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia, se reunirá con comunarios de Mallku Khota para evaluar el acuerdo logrado sobre la nacionalización
 
de la mina ubicada en el sudoeste de Bolivia. "El Presidente les concederá una audiencia para mañana martes a las 06:00 para ver los puntos que hemos acordado en el acta de entendimiento", sostuvo. Asimismo, se refirió a que con la propuesta de nacionalización del yacimiento de Mallku Khota se puso fin a una semana de conflictos en el país.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.