MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO DISPONE QUE FERIADO DEPARTAMENTAL EN SANTA CRUZ SE TRASLADA AL LUNES 25 DE SEPTIEMBRE

Unidad de Comunicación Social
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Jefatura Departamental de Trabajo de Santa Cruz, dispuso que el feriado departamental con motivo de su efemérides del domingo 24 se traslade al lunes 25 de septiembre. Para el viernes 22 las actividades laborales se cumplirán en horario continuo de 08:00 a 16:00 horas.
 

El Comunicado No. 001/2017 que lleva la firma del Jefe Departamental de Trabajo, Rajiv Echalar, señala que el feriado de conmemoración de la efemérides al recordar los 207 años de la gesta libertaria, comunica a la población que la aplicación de esta disposición sea coordinada y supervisada por las unidades de personal de cada institución pública.

En tanto, las empresas y entidades del sector privado deberán adecuar esta disposición  a través de un acuerdo de partes, y tomando en cuenta las modalidades de trabajo así como los respectivos  horarios.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.