MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

FERIADO POR ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE PANDO SE TRASLADA AL DÍA LUNES 25 DE SEPTIEMBRE

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 21 de septiembre.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Jefatura Departamental de Trabajo recuerda a la población de Pando que el feriado por la efeméride por su 79 aniversario de creación el 24 de septiembre de 1938, se traslada al lunes 25 de septiembre.
 

Esta disposición se basa en el artículo 9 numeral 3) del Estatuto Autonómico  del Departamento de Pando que indica que la efeméride Departamental se celebra el 24 de septiembre.


El ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Jefatura Departamental  de Trabajo recuerda a la población que el artículo 9, numeral 3), del Estatuto Autonómico del  Departamento  de Pando  precisa que se celebra la efeméride cada 24 de septiembre.


En ese sentido, en aplicación de la normativa vigente se dispone que los actos programados por el “79 Aniversario de creación del Departamento de Pando”, y  el feriado se trasladan al día lunes 25 de septiembre de 2017.


En el departamento de Pando, este feriado se cumplirá con la suspensión de actividades en el sector público y privado  del departamento de Pando, señala el comunicado emitido por la Jefa de Trabajo, Alejandra Obando.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.