MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTRO DE TRABAJO ENTREGA RECONOCIMIENTO A LA FEDERACIÓN DE TRABAJADORES FABRILES DE TARIJA EN SU 65 ANIVERSARIO

Unidad de Comunicación
 
En sencillo acto celebrado en la jornada de este sábado 23 de septiembre, el Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Héctor Hinojosa, entregó un reconocimiento a la Federación Departamental de Trabajadores Fabriles de Tarija por su 65 aniversario de creación. En la ocasión, el ministro Héctor Hinojosa señaló que en el pasado las organizaciones sindicales contaban con su secretaría de milicias armadas, ahora la lucha es democrática y junto a los sindicatos de los trabajadores.
 

Luego reflexionó sobre el rol que les toca jugar y consideró que las organizaciones sindicales deben ser el centro de formación y capacitación política para el fortalecimiento de su sector.

A su turno, el secretario general de la Federación Departamental de Trabajadores Fabriles de Tarija, Jhonny Quispe, agradeció el reconocimiento a su organización y manifestó que requiere el apoyo del Ministerio de Trabajo para la formación y capacitación de sus dirigentes, considerando la nueva realidad de Bolivia.

La Federación de Fabriles junto a la COD de Tarija forma parte del Comité Impulsor de las actividades por los 50 años de la presencia del Che en Bolivia,


 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.