MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EXIGIDOS POR INSPECCIÓN LABORAL O TÉCNICA

UCOMTEPS
 
Los documentos legales de constitución y funcionamiento deben ser presentados a las jefaturas departamentales o regionales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social en los plazos siguientes: INSPECCIONES LABORALES. Plazo máximo de 48 horas para la presentación de documentos después de realizada la inspección in situ.
 
Plazo de otras 48 horas prorrogables para la presentación de documentos, cuya sede u domicilio principal se encuentre en otra jurisdicción departamental. INSPECCIONES TÉCNICAS. Plazo máximo de 30 días hábiles para la presentación de documentos, implementación y recaudación de equipos, mobiliario e infraestructura. MULTA. El incumplimiento en la presentación de documentos/requisitos en los plazos señalados, dará lugar a la imposición de multas pecuniarias de acuerdo al Art. 14 del D.L. 2763 y no tendrá efecto y validez alguno los presentados fuera de estos plazos.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio