MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EXIGIDOS POR INSPECCIÓN LABORAL O TÉCNICA

UCOMTEPS
 
Los documentos legales de constitución y funcionamiento deben ser presentados a las jefaturas departamentales o regionales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social en los plazos siguientes: INSPECCIONES LABORALES. Plazo máximo de 48 horas para la presentación de documentos después de realizada la inspección in situ.
 
Plazo de otras 48 horas prorrogables para la presentación de documentos, cuya sede u domicilio principal se encuentre en otra jurisdicción departamental. INSPECCIONES TÉCNICAS. Plazo máximo de 30 días hábiles para la presentación de documentos, implementación y recaudación de equipos, mobiliario e infraestructura. MULTA. El incumplimiento en la presentación de documentos/requisitos en los plazos señalados, dará lugar a la imposición de multas pecuniarias de acuerdo al Art. 14 del D.L. 2763 y no tendrá efecto y validez alguno los presentados fuera de estos plazos.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.