MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

ESTE 28 DE SEPTIEMBRE SE REALIZA LA FERIA DE DERECHOS LABORALES Y TRANSPARENCIA EN LA LÍNEA ROJA DEL TELEFÉRICO DE EL ALTO

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 27 de septiembre.- En la estación de la Línea Roja del Teleférico de la ciudad de El Alto, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social este jueves 28 de septiembre llevará a cabo la “Feria de derechos laborales, transparencia y desburocratización”, en la que participarán las diferentes reparticiones de esta cartera de Estado.
 

La Unidad de Transparencia está encargada de articular la realización de la feria, con este propósito convocó a los viceministerios, las direcciones  y unidades participantes a abrir los estantes a partir de las 08:30 hasta las 14:30 y brindar a la población la información.


En la feria participarán la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, la Dirección General de Asuntos Administrativos, Dirección General de Asuntos Sindicales, Dirección General de Políticas Públicas, Fomento, Protección y Promoción Cooperativa; Dirección General de Servicio Civil, Dirección General de Empleo, la Dirección General de Políticas de Previsión Social y la Unidad de Derechos Fundamentales.


Cada repartición de este ministerio brindará información sobre los derechos laborales y servicios que prestan. Invitamos a la población a participar en esta feria y hacer las consultas y preocupaciones.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.