MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

JEFATURA DE TRABAJO DE PANDO VERIFICÓ QUE 38 TRABAJADORES FUERON REINCORPORADOS A SUS PUESTOS

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 03 de Octubre, de 2017.- La Jefa Departamental de Trabajo de Pando, Alejandra Obando, junto al inspector de Trabajo Luis Fernando Chávez verificaron hoy en la construcción de la Piscina Olímpica en Villa Busch, que los 38 trabajadores que fueron reincorporados el 20 de septiembre, a Conepex S.R.L. efectivamente retornaron a sus puestos de trabajo.
 

Alejandra Obando desde Cobija informó que “se está haciendo el seguimiento a las reincorporaciones a la Empresa Constructora Conepex, y efectivamente están cumpliendo y todo está  en orden”.


El pasado 20 de septiembre, luego de una audiencia de conciliación en la que participaron trabajadores y representantes de la constructora Conepex S.R.L., la Jefatura de Trabajo determinó que el grupo de 38 trabajadores se reincorporaron con todos sus derechos y a los mismos puestos de trabajo, acción resultante de una mediación de la jefatura departamental ante despidos injustificados.


La empresa construye la Piscina Olímpica en Villa Busch donde los trabajadores reincorporados y los demás que contrató Conepex cumplen sus labores de forma normal.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.