MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

VISADO DE CONTRATOS DE TRABAJO EXTRANJEROS

UCOMTEPS
 
INSTRUCTIVO Nº 004/12. Los requisitos son los siguientes: 3 copias originales del contrato de trabajo debidamente firmadas por las partes (empleador y trabajador). Fotocopia del Registro Obligatorio del Empleador (ROE). Fotocopia de C.I. del empleador y su poder de representación legal por la empresa.
 
Fotocopia del pasaporte del trabajador. Fotocopia de CI del trabajador. Depósito original a la Cuenta: 1-6036425 del Banco Unión de acuerdo al Anexo 1. PLAZO D E PRESENTACIÓN A partir de la fecha del inicio de la relación laboral. El empleador tiene un plazo de 30 días para su presentación a la Jefatura Departamental de Trabajo La Paz, para su correspondiente visado, pasado los 30 días se aplicará la multa correspondiente. CONDICIONES El visado solo procede cuando cumpla con lo estipulado por el art. 7 del Decreto Reglamentario de la Ley General del Trabajo y no contemple restricciones o renuncias a derechos laborales reconocidos por ley.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio