MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO PARTICIPA EN LA 11ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE COCHABAMBA CON SU BIBLIOTECA Y CONSULTORIO JURÍDICO

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social participa en la Feria Internacional del Libro con su colección de libros que forman parte de la Biblioteca Laboral, publicaciones que sacó esta cartera de Estado con el propósito de difundir la historia de Bolivia, de los movimientos sindicales y de las organizaciones sociales.
 

En la Feria que arrancó el 4  y que se desarrollará hasta el 15 de octubre, los visitantes no sólo encontrarán los libros en versión digital sino también accederán al consultorio jurídico, donde los técnicos especializados absorberán las consultas relativas a la normativa laboral vigente en el país.


 La Feria se desarrolla en los pabellones de la FEICOBOL y el stand del Ministerio de Trabajo está ubicado en el Pabellón Cochabamba, donde  el horario para las visitas de lunes a miércoles es desde las 16:00 hasta las 22:00 horas, y de jueves a domingo desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas.


El Ministerio de Trabajo tiene en su colección un total de 54 libros, los mismos que fueron presentados en varios eventos realizados en las ciudades. Los textos se refieren a la historia de Bolivia, historia del movimiento sindical, la Masacre de San Juan, la Masacre de Navidad; Marcelo Quiroga Santa Cruz, el análisis del pensamiento del libertador Simón Bolívar entre otros libros.


Pedro Fuentes, un lector que visitó nuestro stand en la feria, respecto a las publicaciones de esta cartera de Estado, señaló que “el Ministerio está trabajando a alta velocidad, muestra la realidad de los hechos, y es bueno que la gente conozca, es importante además leer los libros”. Otra lectora agradeció la iniciativa de publicar libros.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.