MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

EN VALLEGRANDE MINISTERIO DE TRABAJO PRESENTARÁ LOS LIBROS “DE ÑACAHUASÚ A LA HIGUERA” Y “ANDARES DEL CHE EN BOLIVIA”

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social en acto que se realizará este domingo 8 de octubre presentará los libros: “De Ñacahuasú a La Higuera”, escrito por Adys Cupull y Froilán González; y también la obra de Carlos Soria Galvarro “Andares del Che en Bolivia”. El acto se realizará a las 15:00 horas.
 

La presentación se efectuará en el auditorio del “Centro Cultural Ernesto Che Guevara”, ubicado en el municipio de Vallegrande  en el departamento de Santa Cruz, donde los autores comentarán las obras y también el Ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa.
La presentación de los libros constituye un homenaje al recordarse los 50 años de la presencia del Che en Bolivia. Ernesto Che Guevara fue quién dirigió la guerrilla de Ñancahuazú en esas tierras entre 1966-1967, donde también cayó prisionero para luego ser ejecutado por orden de la CIA.
Cada una de las obras que se presentan este domingo 8 de octubre, tienen revelaciones sobre el Che y sus compañeros, así como sobre la misma misión que emprendieron.
En ese sentido, el Ministerio de Trabajo invita al público que se concentra en Vallegrande a participar en la presentación de las dos obras,  y al finalizar el acto se entregará de forma gratuita un ejemplar de cada libro a los asistentes
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.