MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO CRECE EN REDES SOCIALES, OCUPA SEGUNDO LUGAR ENTRE INSTITUCIONES PÚBLICAS

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 12 de Octubre.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social incrementó su interacción en la plataforma de Facebook en los últimos tres meses, de agosto a octubre ha logrado un registro de 67.9 K, que equivale a 67.900 seguidores en esa red social. Esta población accedió principalmente a información relativa a la gestión de esta cartera de Estado.
 

De los 67.900  seguidores de  nuestra página en el Facebook, el 58 % es del grupo de mujeres y el 42 %  son varones.  En relación a los temas de mayor interés, el público seguidor apreció más las noticias relacionadas con la gestión del Ministerio de Trabajo, también los comunicados relativos a las tolerancias, feriados y realizan consultas sobre temas del derecho laboral.


Se ha registrado también denuncias sobre casos de atropellos laborales, las que han sido atendidas por personal técnico de esta Cartera De Estado a través de la plataforma social.


Al público en general de todo el país, y a nivel internacional se invita a seguir nuestra página del Facebook con comentarios, y proporcionando información o denuncias sobre los derechos laborales en la siguiente dirección:Ministerio de Trabajo Bolivia o por nuestro twitter : @MinTrabajoBol.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.