MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO PARTICIPÓ EN LA FERIA JUVENIL EMPLEO Y MIGRACIÓN

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 13 de octubre.- El Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Empleo, participó en la Feria Juvenil Empleo y Migración, desarrollada en el atrio de la Universidad Mayor de San Andrés, actividad organizada por el periódico Cambio.
 

El Programa de Apoyo al Empleo (PAE) informó acerca de las capacitaciones que se desarrolla a los jóvenes  en diferentes áreas, lo que a posterior permite la posibilidad de optar  a un puesto de trabajo.


Así también se informó acerca de la Bolsa de Trabajo, sistema que permite encontrar fuentes laborales, la misma articula con entidades públicas y privadas para identificar vacancias de empleo. 


Las instituciones públicas participantes durante el evento fueron los Ministerios de: Culturas, Justicia, Comunicación, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes, Periódico Cambio, Defensoría del Pueblo, ENTEL y otras, que brindan información sobre gestión gubernamental en programas de apoyo a la inserción laboral de la población juvenil, así como informar de los logros del Estado.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.