MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

EXPONEN SOBRE DERECHOS LABORALES EN REUNIÓN DE MUJERES EN TARAPAYA

Unidad de Comunicación
 
En la localidad de Tarapaya más de 150 mujeres de la Organización Social Juana Azurduy de Padilla participaron en un ampliado, en el personal de la Jefatura Departamental de Trabajo expuso sobre derechos laborales de las mujeres trabajadoras y el Programa de Apoyo al Empleo (PAE), dirigido a atender también a las mujeres. En el ampliado, el Jefe Departamental de Trabajo, Hebert Ruiz, al efectuar un análisis y reflexión política sobre la coyuntura actual, señaló que es necesario continuar con el fortalecimiento de las organizaciones sociales para defender el Proceso de Cambio así como los logros del Gobierno del Estado Plurinacional a favor de las mujeres, las madres, y los niños.
 

Hebert Ruiz planteó  trabajar para profundizar los cambios que registró el país y que beneficia al pueblo boliviano que antes de esta gestión, jamás conoció obras importantes ni conquistas sociales a su favor.
En el ampliado estuvieron presentes delegadas de diferentes zonas de la ciudad de Potosí, de las comunidades rurales y también participaron derigentas nacionales y de Tupiza.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.