MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

EN COBIJA INAUGURAN ESCUELA DE FORMACIÓN POLÍTICA Y SINDICAL

Unidad de Comunicación
 
En la tarde de este 20 de octubre, en la ciudad de Cobija se inauguró la Escuela de Formación Política Sindical con el objetivo de formar a los dirigentes y trabajadores de base sobre política, derechos laborales, historia y movimientos sindicales.
 

Este viernes 20 de octubre se inauguró la Escuela de Formación Política Sindical en la sede de la Central Obrera Departamental de Pando (COD), acto en el que participaron los dirigentes  de esa organización sindical, así como representantes de las organizaciones y sindicales de Cobija.


El ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Héctor Hinojosa, inauguró la escuela destacando la importancia de la formación sindical, y el secretario Ejecutivo de la Central Obrera Departamental de Pando, Edgar Zeballos, agradeció al ministerio de Trabajo por abrir un espacio de formación política y sindical.


Tras la inauguración comenzó la actividad de la Escuela Política Sindical, y ante un público integrado por más de 50 participantes,  el ministro Hinojosa disertó sobre “las estrategias de dominación de Estados Unidos en América Latina”.

La Escuela desarrollará de forma periódica 4 módulos de formación en el que participarán dirigentes y trabajadores de base del departamento de Cobija.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.