MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

27 DE OCTUBRE SE REALIZA LA FERIA DE DERECHOS LABORALES EN COCHABAMBA

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de sus diferentes Direcciones y bajo la coordinación de la Unidad de Transparencia, el viernes 27 de octubre realizará la Feria de Derechos Laborales, Transparencia y Desburocratización en la ciudad de Cochabamba.
 

La feria se realizará en la  Plaza de la Mujer, entre la Avenida Oquendo y la calle Colombia; arranca a las 8:30 de la mañana  con la atención  al público hasta las 14:30 horas.

El Ministerio de Trabajo desarrolla este tipo de ferias con el propósito de proporcionar información técnica a los trabajadores del sector privado, y sector público sobre los derechos laborales, como forma de transparentar la gestión.

En la feria participarán la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, la Dirección General de Asuntos Administrativos, Dirección General de Asuntos Sindicales, Dirección General de Políticas Públicas, Fomento, Protección y Promoción Cooperativa; Dirección General de Servicio Civil, Dirección General de Empleo, Dirección General de Políticas de Previsión Social y la Unidad de Derechos Fundamentales.

Los técnicos de estas reparticiones del Ministerio de Trabajo en sus respectivos  estantes  brindarán información sobre los derechos laborales y servicios que ofrecen.

En ese sentido, el Ministerio de Trabajo invita a la población a participar en esta feria para fortalecer sus conocimientos respecto al trabajo institucional, y a su vez  para realizar las consultas sobre casos particulares de tipo laboral.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.