MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


Testimonio de C. Torrico sobre el 11/01/2007

  

MINISTERIO DE TRABAJO DISPONE FERIADOS EL LUNES 25 DE DICIEMBRE DE 2017 Y EL 1 DE ENERO DE 2018

Unidad de Comunicación
 
21 de diciembre.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional comunica a la población en general que los días lunes 25 de diciembre de 2017, y el 1 de enero de 2018 se constituyen en feriados nacionales con suspensión de actividades.
 

A través del comunicado No. 46/2017, la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, indica que esta disposición se tomó en cumplimiento de normativa vigente, y  estos feriados son de cumplimiento obligatorio en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.


El comunicado emitido hoy, señala que los feriados se deben cumplir en el sector público y privado, conforme establece el parágrafo I del artículo 48 de la Constitución Política del Estado.

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.