MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


Testimonio de C. Torrico sobre el 11/01/2007

  

EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA LAS ACTIVIDADES LABORALES SON NORMALES

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 02 de enero.- Las actividades laborales, comerciales y financieras en la ciudad de Cochabamba se desarrollan de forma normal, de acuerdo a un reporte de la Jefatura Departamental de Trabajo que recabó la información a través de un recorrido por diferentes vías e instituciones públicas y privadas.
 
Así también las actividades productivas, que incluyen plantas industriales de producción de alimentos, calzados y otros operan con normalidad, no existe ninguna paralización de labores.

El recorrido efectuado por la Jefatura de Trabajo por las principales vías de circulación de Cochabamba evidenció una total normalidad en el tráfico vehicular. En el puente Mayurina, Avenida Heroínas, Puente Quillacollo,  Puente Antezana,  zona Sur, ingreso al Aeropuerto y distribuidor Muyurina, el tráfico vehicular se mantuvo normal durante la jornada de hoy. 

En ese sentido, el paro declarado por el Comité Cívico de esa ciudad contra el Código Penal no se cumplió, salvo algunos bloqueos esporádicos en algunas vías, que no lograron afectar el normal desarrollo de las actividades laborales. Estos grupos se apostaron en el puente Cobija y en el ingreso a la Avenida Libertadores.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.