MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


Testimonio de C. Torrico sobre el 11/01/2007

  

MINISTERIO DE TRABAJO DISPONE TOLERANCIA EN LA JORNADA LABORAL DEL 15 DE ENERO EN VILLAZÓN Y TUPIZA

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional dispone tolerancia en la jornada laboral del lunes 15 de enero, en Villazón y Tupiza, en los sectores público y privado.
 
Esta tolerancia para las poblaciones de Villazón y Tupiza  se dispuso de acuerdo con  los Parágrafos I y II del Artículo 337 de la Constitución Política del Estado y el Decreto Supremo No.3173 del 10 de mayo de 2017. 

Esta determinación se hizo conocer mediante el Comunicado  de la Jefatura Departamental de Trabajo de Potosí  J.D.T.P. /02/ 2018. El comunicado lleva la firma del Jefe  Departamental de Trabajo de Potosí, Hebert Ruíz Flores.

El comunicado señala que esta disposición debe ser supervisada por las unidades de Recursos Humanos, que deben coordinar la compensación del horario de trabajo según normativa vigente. 
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.